lunes, 23 de septiembre de 2013

570 corredores y 109 marchadores llegan a Segovia

A las 17:12 aproximadamente del sábado 21 de septiembre, Javier Tabernero llegaba como vencedor a la meta de la IV edición de la Madrid-Segovia. Después de 8 horas y 42 minutos de carrera, el corredor de Torrejón de Ardoz lograba el triunfo y un nuevo récord para la prueba que cumplía su cuarto año de vida. El podio en la categoría masculina lo completaron José Javier Torres, de Córdoba, que terminó en 9 horas y 56 segundos, y José Antonio López Torrecilla, de Alcorcón, que cruzó la meta en 9 horas y 7 minutos. En categoría femenina la vencedora fue la portuguesa Isabel Moleiro, con 11 horas y 51 minutos, segunda Luz Pérez Carbajo, con 12h23', y tercera Isabel Martín Sánchez, con 12h43'.

7 comentarios:

  1. Un placer correr esta carrera una vez más. Veremos si el año que viene encaja en mi calendario como corredor o como voluntario, pero seguro que volveré a estar.
    Muchas gracias por habéroslo currado tanto. Sois generosos dándonos esta carrera para que la disfrutemos.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia maravillosa, puesto 351, lo logre, gracias por todo, a la espera de las clasificaciones y albunes de fotos, mantenednos informados, el año que viene repito

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un reto personal y deportivo muy estimulante, lleno de emociones y compañerismo.
    Gracias a la organización; gracias a los voluntarios; gracias al público y a todos los que con su apoyo y colaboración nos han hecho posible vivir esta intensa y dura experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido nuestra primera vez en una gran fondo, y tenemos que decir que aunque los ultimos 20 kms se hicieron eternos la sensacion de llegar a la meta merecio la pena.
    Muchas gracias a la organizacion, los colaboradores y a todas las personas que haceis posible que estas carreras, en las cuales casi el 100% somos aficionados, salgan adelante, y animo para seguir trabajando en proximas ediciones.
    http://cdvalledelalberche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde se pueden ver las fotos de la carrera y llegada a meta?

    ResponderEliminar
  6. Vi que me hicieron fotos en el avituallamiento de Mataelpino y en la entrada en meta ¿ Dónde puedo encontrar esas fotos ? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola donde se pueden descargar los diplomas de 2013?
    Un saludo

    ResponderEliminar