jueves, 23 de agosto de 2012

CAMBIO TITULAR DEL DORSAL

Los cambio de titular del dorsal se aceptarán exclusivamente hasta el día 31 de agosto. Para ceder el dorsal otra persona es necesario que ésta esté inscrita én la lista de espera. Para comunicar el cambio hay que enviar un correo a info@madrid-segovia.com indicando los nombres y DNI de las dos personas implicadas.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no ampliais el plazo hasta 10 dias antes de la prueba? Así habría más posibilidades de poder realizar cambios. Mucha gente está ahora de vacaciones.
    ¿Cuánta gente estamos en lista de espera?
    ¿A partir del 31 de agosto si alguien no puede participar y lo comunica a la organización tiráis de lista de espera o ya no hay ninguna posibilidad de participar?
    Seguro que lo haceis muy bien, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el 31 de agosto, día previsto para el cierre de las inscripciones, la organización os da la posibilidad de hacer cambios de forma independiente. pasada esa fecha los plazos los tenemos que manejar nosotros ya que dependemos de los proveedores... chip, dorsal personalizado... a 10 días de la prueba hay cosas que tiene que estar cerradas. A partir del 1 de septiembre y sólo durante un par de días tiraremos de lista de espera.

    ResponderEliminar