lunes, 10 de octubre de 2011

III Edición Madrid-Segovia

Parece que hace cuatro días que acabó la segunda edición de la Madrid-Segovia, pero ya han pasado más de tres meses. Aquello pasó y ya es historia, ahora hay que pensar en el futuro, en la tercera edición de la carrera.
Para ello estamos trabajando desde ya, por lo que os iremos contando cualquier noticia que ocurra en torno a la carrera, de la que esperemos que volváis a ser los auténticos protagonistas en el 2012.
Pronto recibiréis información relativa a la carrera, que volverá a ser, con casi total seguridad, en el mes de septiembre. Id preparando las zapatillas, recuperad los programas de entrenamiento y, sobre todo, hacernos un hueco en vuestro calendario para la fecha de la 3ª Madrid-Segovia.

Os esperamos a todos.

10 comentarios:

  1. Allí estaremos los Urus

    ResponderEliminar
  2. Si, estaremos todo el equipo de los Urus con ánimo de llagar todos juntos... los últimos y con Fernando!! Disponed de nosotros en todo lo que os podamos ayudar en la organización.

    ResponderEliminar
  3. buenas, este 2012 quiero hacerla, cuando saldran las inscripciones, para no quedarme sin plaza? si alguien me puede informar, mandar un correo a jmmolina@agencaixa.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también estoy interesadisimo en correrla este año,asi que avisen para el tema inscripciones.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Allí estaremos de nuevo otro año más.

    ResponderEliminar
  6. No descarto estar alli, me gustaria, cuando se abren inscripciones???

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo , ¿cuando empezais a poner información del la carrera?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!
    En breve tendréis información sobre la III Edición de la Carrera. No os adelanto nada... pero vuestra impaciencia nos gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¿Se podría saber por lo menos en que fecha va a ser la III Edición? Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. El año pasado, por segunda vez hice la de Colmenar, y. No pude hacer la de Segovia, este año no me la pierdo, y de momento he conseguido algún loco mas para que me acompañe. Allí nos vemos

    ResponderEliminar