sábado, 10 de septiembre de 2011

ZONA DE SALIDA



La salida de la II Madrid-Segovia se dará a las 9 horas en el Paseo de las Alamedillas de Fuencarral, en frente del Polideportivo de Santa Ana. El metro más cercano es la parada Tres Olivos de la L 10 que se encuentra a menos de 100 metros.

Para poder entregar las mochilas y sellar la credencial, es necesario estar en la salida a las 7:30. A partir de las 8:30 no se aceptarán mochilas.

Os adjuntamos un mapa de la zona de salida.

11 comentarios:

  1. hola segun he estado leyendo en los comentarios ¿a ver si lo tengo claro?
    los que como en mi caso por motivos de curro no podemos ir al hotel chamartin a recojer dorsales los cogeremos en la oficina de unicaja ¿es asi?.
    se podrian entregar hasta tres bolsas de pequeño tamaño en prevision de donde llegemos¿es asi?
    ¿una mochila de 35 litros (no llena)se podria considera lo suficientemente pequeña?
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. juanko: no es exactamente así... Los dorsales SOLO se podrán recoger en el Hotel. En caso muy especiales, personas que vienen de lejos y no llegan a tiempo y previo aviso... se le entregará el dorsal el sabado, pero SOLO el dorsal SIN bolsa del corredor.

    ResponderEliminar
  3. Ok, entonces, con una autorizacion y mi DNI ¿lo podra recojer otra persona?, ya que no vivo lo suficientemente lejos (valdemoro).

    ResponderEliminar
  4. Si, con autorización y fotocopia del DNI puede recoger otra persona

    ResponderEliminar
  5. buenas,en primer lugar enhorabuena por la organización y un gran saludo a todos los voluntarios que hacen posible la realización de la prueba, y en segundo lugar me gustaría saber si se consideran "pequeñas" o "grandes" para dejar en los puntos de fin de etapa la tipica bolsa de deporte la cual no es muy grande, y por ultimo me gustaría saber si se van a habilitar duchas en el fin de etapa (colmenar cercedilla ) para refrescarnos un poco,para llevar toallas y ropa para cambiarse uno,de hay que lleve o no la bolsa de deporte para meter también comida y bebida,porque sino no me cabe... muchísimas gracias y un saludo a todo el equipo!! y animo a todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s,
    Parecia que no iba a llegar nunca y ya esta aqui el dia 17-S. Tras una larga y agonica recuperacion de un esguince de tobillo, creo que ya esta lo suficientemente fuerte para que pueda aguantar la prueba. Ya el año pasado participe en la primera edicion como algo muy importante para mi y estaba ansioso porque llegara para poder celebrar el aniversario de esta "nueva vida".
    Solo queria mandar un saludo a todos los participantes, a toda la organizacion y en especial a Ana, muchas gracias.
    Mucha fuerza para tod@s y buen camino,
    Fran.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, el polideportivo de la salida, ¿es donde termina la media maratón de Fuencarral? gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 1, es complicado organizar esa logística sobre todo para Colmenar, donde unos llegarán en apenas dos horas y el resto en poco más de 3 o 4 horas. Eso quiere decir que quizá deberías plantearte si cambiar ropa ya tan pronto. A pesar de ello, sí que te doy la razón en lo de poder refrescarse. En Cercedilla, lo desconozco.

    Anómino 2, sí, es ese.

    Al de Valdemoro jejeje, ¿qué es un Valdemoro - Chamartín para un ultrafondista?

    ResponderEliminar
  9. Hola, seria posible disponer del track para llevarlo en el gps y así evitar perdernos?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. buenas!! me gustaría saber si se admitiría una forclaz 40 para dejar en cercedilla, mas bien porque no tengo una mochila mas pequeña, y si la tuviera si tengo que meter como dice anónimo1 comida, isotónicos, ropa de mas abrigo ke ocupa bastante,algo de botiquín por si es necesario y alguna toalla por si permiten una ducha de agua calentita para calentar el cuerpo un poco...
    es que ayer se me olvido preguntárselo a Ana en la entrega de dorsales :s muchas gracias y a por los 100!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhora buena a todos, y gracias.
    Juako dorsal 200 y casi 20 horas.

    ResponderEliminar