domingo, 18 de septiembre de 2011

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

¡Enhorabuena! a las 421 personas que entre las 18:08 del sabado 17 y las 8:38 del domingo 18 llegaron a Segovia. A todos los que lo habéis intentado... ¡sois unos campeones!

Muy pronto tendremos una clasificación de la llegada a Segovia.

50 comentarios:

  1. Enhorabuena a lo organización, voluntarios.....qué bien nos han tratado en los avituallamientos!!!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!. LA ORGANIZACIÓN, UNA MARAVILLA.ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO. HE CORRIDO LAS DOS EDICIONES DE ESTA CARRERA Y LAS QUE ME QUEDAN.ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, HAYAN O NO TERMINADO LA PRUEBA. SOIS UNOS HÉROES.GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la organización, fue todo un éxito de prueba y enhorabuena a tod@s las participantes que llegaron y a l@s que no llegaron, mucha fuerza para seguir participando de estos eventos. Segundo año de la competición/ marcha y segundo año llegando al acueducto en un tiempo aceptable. Si el año que viene se vuelve a organizar el 100k Madrid- Segovia allí nos veremos,,,,,,,,,,,, por el camino.

    Fran,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la Prueba. La organización fue magnífica. Nos sentimos en todo momento muy bien tratados.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Este ha sido mi primer año y estoy encantado, sobre todo con la organización. Si he de poner un pero, ese es sin duda la ausencia de agua caliente en los vestuarios del polideportivo de Segovia; por lo demás, mi más sincera enhorabuena y un 10 a la gente de los avituallamientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena un año más a la organización, que desde mi punto de vista todavía ha sido mejor que la pasada edición. Muchas gracias a los voluntarios por sus ánimos durante los avituallamientos y un millón de gracias al personal del samur que me trató tan bien en la llegada a Segovia después de la bajada de tensión. Espero que el próximo año se organice una tercera edición y pueda disfrutar de este evento. Un abrazo.

    José A. Simón

    ResponderEliminar
  7. Quería dar mi enhorabuena a los que lo han intentado, y especialmente a los que acabaron. También las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y ayudado antes, durante y después de la prueba.
    Y una dedicatoria especial a mi compañero de camino durante muchas horas (el cuál nos dio a más de uno ánimos para olvidarnos de nuestros dolores y seguir camino... ese ibuprofeno en Matalpino creo que obró milagros ;D) Un placer haber hecho todo el final en su compañía y entrado en meta juntos: Óscar, eres un verdadero fenómeno !!!!!!!!
    Seguro nos veremos en otra... jeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias todos por esta magnifica carrera y especialmente a los voluntarios por su ayuda. También quiero dar mi enhorabuena a todos los participantes, a los que vieron Segovia y a los que como yo no la vimos.....

    Carlos Javier

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos y cada uno de los miembros de la organización. Gracias a la gente de los avituallamientos por esa energía y siempre buena energía que nos han regalado. Ha sido un placer volver a participar en esta maravillosa prueba. Espero que cada año sigamos viéndonos.

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena a los que lo intentaron llegaran o no y se agradece el esfuerzo por balizar y re-balizar el recorrido a la organización. A los voluntarios, por supuesto, un rendido homenaje porque sin ellos no habría carreras. De cara a mejorar para otros años mejor abastecer de agua los puestos y después devolver la que sobre que andar escatimándola un día de calor (los proveedores suelen devolver el dinero de las cajas de agua sin abrir) y algo de comer para reponerse al acabar (y agua caliente para ducharse :-) son un par de cosas que dejan un buen sabor de boca después de una carrera en la que se ha hecho el esfuerzo de cuidar la organización los 99'9 primeros kilómetros. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la organización por regalarnos esta carrera. Grazie mille, Anna.

    Gracias a los voluntarios por regalarnos ánimos y sonrisas en cada avituallamiento.

    Gracias a mis compañeros de fatigas Noemí, Luis, Antonio y Ricardo por regalarme su compañía y ese abrazo bajo el acueducto.

    Gracias a mis amigos de "Los paquetes" por regalarme su apoyo incansable todo el día.

    Gracias a todos.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Reitero mi agradecimiento a la organización, que cuidó bien en todos los aspectos la carrera: balizaje, avituallamiento, trato al corredor, etc. Absolutamente de 10.
    Por poner solo un pero, sería que faltó o no hubo agua caliente en el polideportivo, con lo que después de tantas horas, eso se hubiera agradecido. Pero tampoco es fundamental.
    Enhorabuena a la organización.

    ResponderEliminar
  13. Después de una ultra marathon siempre pienso tras dos semanas que volveré, esta estoy seguro desde que llegué a meta que el año que viene vuelvo. Felicidades a la organización , voluntarios, guardia civil....fantástico. Porcierto ¿ donde se pueden ver las fotos que se realizaron?. Gracias

    ResponderEliminar
  14. valenciano a por los 10019 de septiembre de 2011, 10:45

    Y llegamos a Segovia a las 4:58 por fin. Quiero dar las gracias a mi compañero de fatigas Alberto por su paciencia. A nuestra chicas Laia y mi bombon Silvia gracia a ellas la hemos terminado , su apoyo ha sido determinante en cada punto de control, alguno se acordara de quien le curo las ampollas sobre todo en Cercedillas. Gracias a la organizacion, a los voluntarion, al 112, a la guardia civil ya todos los paricipantes por dar color a este tipo de pruebas. Algo constructivo para la organizacion para el año que viene si puede ser, agua caliente en Segovia y masajistas en algun punto,son necesarios,. Un 10 a todos por mantener tan limpio todo el recorrido. Un abrazo a todos y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de la carrera la organización.Los ánimos de la gente de los avituallamientos no tiene precio.Mil gracias a todos.Gracias a mis compañeros de fatiga Maje y Joaquin.Sin ellos él último tramo hubiera sido más duro aún.Y sobre todo gracias a mi amigo Sergio, que después de acabar la carrera en menos de doce horas,( UN TIEMPAZO)me esperó ocho horas más a que entrara en meta.Gracias Sergio y Anita.Nos vemos el año que viene.
    Joanna

    ResponderEliminar
  16. Soy Jorge mariscal, quería dar las gracias a la chica que me animo en el km 30 y en el 70 a conseguir cruzar la meta en menos de 12h. MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. Sacrificio, pundonor, alta valía, coraje, valor, eroismo ..., y sobre todo AMOR por el deporte que nos engancha a todos los runners. Mi enhorabuena a todos los participantes, corredores y organizadores. Como vecino de Segovia solicito más publicitación para futuras ediciones. Estos HEROES se merecen un recibimiento en nuestras calles a la altura de su magnifico esfuerzo. Antonio Gallardo, fue un placer acompañarte en los ultimos kms, a ti y a todos tus compañeros de sufrida pero gratificante ruta. Un abrazo desde Segovia. chuchi.

    ResponderEliminar
  18. hola compañeros de carrera ,siento mucho no terminar la carrera, el talon de aquiles no resistio, le tenia dañado y los 13 kilometros ya me dolia a muerte y resto de la carrera ,lo tuve que hacer andando y en mataelpino despues de sellar el ciento noventa y tantos ,colge las zapatillas. A los que han terminado, con mi corazon soys unos fenomenos y suerte para las proximas carreras ,el año que viene os vere y esta vez espero entrar con vosotros esta es mi primera carrera ,compañeros ejemplares y organizacion de 10 ,NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

    ResponderEliminar
  19. Ole Ole y Ole,
    por la organización, el año pasado fue buena, pero este año habéis sabido refinar los defectillos, de la 1ª edición, gracias por todo, el año que viene si puede ser...MAS.
    Julián

    ResponderEliminar
  20. Buenos días:

    Me encantaría ver las fotos que se hicieron ayer en la competición. ¿Dónde podría verlas?

    ResponderEliminar
  21. Felicidades chicos, os damos la enhorabuena por la organización de la prueba, con la señalización que ha sido magnifica, con la amabilidad de los voluntarios con la gente del seprona que continuamente te preguntaba si necesitabamos algo, por el maravilloso caldo de la Fuenfría. Solo un pero, el sol, que dejasteis que saliera entero y nos dejó mas tostados que el cochinillo que nos comimos en Segovia.
    Enhorabuena en nombre de todo el grupo de extremeños y a preparar el año que viene.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a todos aquellos que llegaron, y siento mucho no poder haber terminado, en Matalpino, me llamo mi mujer que habian ingresado a mi hija en el hospital por insuficiencia respiratoria. El motivo de que os escriba, es porque yo ayer no pude recoger la mochila que deje en Cercedilla, y queria saber si hay alguna manera de recuperarla. Mi dorsal es el 109. Iba con dos compañeros más, uno lo dejo en el km 78 y mi otro compañero finalizó en Segovia como un campeón. En el caso de que se pueda, ponerme algun teléfono, email u otra referencia.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a todos los participantes en esta prueba. Gracias a los voluntarios por su apoyo que fue determinante a la hora de conseguir el objetivo de llegar a Segovia.
    Gracias por todas las palabras de ánimo en cada uno de los avituallamientos. Gracias a los chicos y chicas de las bicis que cada poco nos recorfortaban ya no solo con su mera presencia, (recordándonos que no estábamos sólos) sino también con las breves (y a veces no tan breves) conversaciones mantenidas con ellos.
    Gracias por la estupenda paella de Cercedilla que sirvió para fortalecer cuerpo y alma.
    Gracias a la organización por sus esfuerzos, paciencia y dedicación.
    En definitiva una experiencia muy positiva que a algunos de nosotros nos cambiará la forma de encarar nuestras vidas.
    Nos vemos en futuras ediciones que tal y como evoluciona la prueba dentro de muy poco conseguirá la perfección organizativa y deseo que se convierta en un referente del ultrafondo.

    ResponderEliminar
  24. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS, SIN DUDA TENEIS ALGO DE SUPER HEROES, LOS TENEIS CUADRADOS. AHORA A RECUPERAROS PARA LA SIGUIENTE. UN ABRAZO PARA TOD@S....................

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa carrera en un entorno bonito y variado. Inmejorable ambiente entre los corredores y también en lo relativo a organización, voluntarios y demás apoyo recibido.

    Lo único a mejorar sería poder suministrar una cantidad suficiente de isotónico si el dia se presenta caluroso como el sábado pasado porque el vasito medio lleno a muchos nos resultó algo escaso.
    Muchos corredores pensamos que en caso de tener que recortar gastos es mejor renunciar a la camiseta conmemorativa o incluso a la bolsa de corredor entera que pasar penalidades por falta de isotónicos. De todas esto es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a los que se presentaron, a los que lo intentaron y sobre todo a quienes se dejaron convencer por la organización para ayudarnos como voluntarios. Ellos suplieron esos miles de euros que harían feliz a cualquier organizador, con amor y esfuerzo personal.
    ¡Que los patrocinadores suelten su pasta para estos eventos de superación personal y amor por los caminos y los viajes!. Tiene que haber una 3ª edición sí o sí.

    Uno del pelotón de las 20 horas.

    ResponderEliminar
  27. Como en todos los comentarios anteriores mi mas sincera henorabuena a la organizacion y sobre todo a los participantes,terminaran la prueba o no.Dicho esto quiero exponer una pequeña queja,eché de menos informacion de los kilometros que faltaban para llegar, tanto a los avituallamientos como a la meta

    ResponderEliminar
  28. yo tampoco he llegado este año, pero le daremos una nueva oportunidad por lo bien que lo hacéis, gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola,compañeros.felicidades a todos los que llegaron y a los que también lo intentaron, y especialmente a un amigo que hice faltando unos 6 kms para acabar, para Carlos , animo compadre, que ves que si podías. Y felicidades por los ánimos a toda la gente que nos ayudaba en los avituallamientos y a mi mujer que me ayudaba animandome por el movil.
    Xavi Juez

    ResponderEliminar
  30. Angel Rodríguez Elices19 de septiembre de 2011, 17:39

    Felicidades a la organización. La paella de Cercedilla estaba estupenda. He echado de menos agua fresca en los avituallamientos porque estaba muy caliente y agua caliente en las duchas de Segovia porque estaba muy fría. Sobre todo esto último, un fallo importante. El año que viene repito.

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias a la organización, sobre todo en los últimos avituallamientos por aguantar con paciencia nuestros desvaríos. Precioso recorrido y muchas ganas de que organiceís una ultra de invierno, con nieve, frío y esas cosas. 333

    ResponderEliminar
  32. Esta ha sido nuestra primera carrera, de qualquier distancia, estamos contentos con el trato recibido de todos los miembros de la organización de la carrera, y especialmente queremos agradecer los cuidados recibidos en Cercedilla por una chica, Podóloga voluntaria, sin cuya ayuda no nos hubiese sido posible terminar esta carrera , ni a mi marido ni a mí. Gracias por tus cuidados. Dorsales 408 y 409.

    ResponderEliminar
  33. Soy Tony el calambres del Club Parque Cataluña Torrejon de Ardoz. Muchas gracias a todos los voluntarios, organización y avituallamientos un 10 y matricula de honor para las chicas que me atendieron en Cercedilla, que me llevaron el arroz hasta donde estaba sentado, me dieron Voltaren, me trataron como un Rey, me ayudaron a levantarme y llegué a Segovia en parte gracias a ellas.

    ResponderEliminar
  34. La próxima edición seria aconsejable pasar por el centro de Colmenar Viejo, para recibir al apoyo de los aficionados,y no por la periferia, tan desangelada. Mención especial a los ánimos recibidos, entre los arboles, de la persona desconocida, a la altura de Tres Cantos, antes de llegar al carril bici.

    ResponderEliminar
  35. Os dejo un enlace a mi blog con una entrada sobre la prueba http://rutascontracks.blogspot.com/2011/09/100-km-entre-madrid-y-segovia-por-la.html
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  36. señalizar mejor la llegada a segovia y la fuenfria por lo demas muy bien

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a todos, los que llegaron y los que no, solo el intentarlo tiene un gran merito.

    Ambiente fabuloso, carrera preciosa. Un 10 para los voluntarios, sus animos, su atencion. Para la organización, como no puede ser todo perfecto, me quedo en el 9,5. Me pareció muy muy buena, y las carencias las suplen con entrega y cariño. De mejorar, (de lo poco que se puede ya mejorar), las duchas de cercedilla y segovia que no había agua caliente, y lo pase faltal porque me dió una tiritona brutal.
    El recorrido me pareció perfectamente marcado, muy, muy dificil perderse. Solo dudé al final, casi al llegar a segovia que a lo mejor hubiese hecho falta alguna marca mas, pero se podía hacer perfectamente.

    Muchas gracias a todos y con ganas de que ya llegue la proxima.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a todos..............Cuando se publican las fotos?

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a tod@s. ¡¡¡CAMPEONAS/ES!!!

    Gracias a los voluntarios, organización, etc por hacer que sea algo más facil este tipo de pruebas.

    También quiero dar gracias a mi mujer Marta que estuvo acompañandome en todos los avituallamientos que pudo dandome animos y a toda la familia que también me dio su aliento y su apoyo para poder llegar al final. Bueno y a Enrique un compañero de camino y sufridor como el que más.

    Nos vemos corriendo o andando, Alberto.

    ResponderEliminar
  40. A fuerza de ser repetitivo hasta 100 VECES gracias a todos por la aventura brindada.

    Y enhorabuena a los a valientes que salieron de Fuencarral

    ResponderEliminar
  41. Gracias a todos por vuestro buen hacer, y vuestra buena organización ha sido mi primera carrera andando pero ha merecido la pena.

    Hemos echado alguna cosa en falta en los avituallamientos, pero seguro que en las próximas ediciones se soluciona.

    Aquí tenéis unas fotos de nuestro blog donde seguro que alguno que otro aparece.

    http://www.dalelenaalmono.es/?page_id=610

    El año que viene seguro que nos volvemos a ver


    Salu2

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Mi enhorabuena a todos las participantes, acabaran o no, el hecho de empezar ya es para sentirse orgulloso. Felicitar a la organización y voluntarios por el trabajo realizado, la señalizacion perfecta, como han dicho se podía haber mejorado algo el avituallamiento, algo de variedad o comida energética pero por lo demás perfecto.
    Si alguien esta interesado hemos hecho una pequeña crónica de nuestra experiencia.

    http://www.dalelenaalmono.es/?p=1158

    Salu2

    ResponderEliminar
  43. Yo,aunque no participé, quiero dar la enhorabuena a mi chico, Juanma, porque a pesar de su ceguera consiguió llegar, guiado por su compañero de carrera José Luis, a Cercedilla. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡También quiero felicitar a toda la organización, a los que llegaron y a los que lo intentaron.

    ResponderEliminar
  44. - GRACIAS a la médica que me atendió en Manzanares el Real y a la auxiliar que me realizó un estupendo vendaje que llevé hasta Cercedilla.

    - GRACIAS a los miembros de la Organización que me ayudaron a sellar en los controles y a los que regateé para conseguir más Acuarius. También a Anna eficaz y veloz en mi reclamación.

    - GRACIAS al corredor que me facilitó el Ibuprofeno por dos veces, y que con su conversación me hizo entrar de nuevo en carrera tras un leve percance y lesión muscular.

    - GRACIAS a la Podóloga y su amiga por su ayuda profesional, su inmensa afabilidad, su cercanía y su generosidad.

    - GRACIAS a las personas anónimas que me insuflaron su ánimo.

    - GRACIAS a la pasta rica y sorpresiva de Manzanares el Real.

    - Y al SOL, que se relaje para siguientes ediciones.

    - ENHORABUENA a todos.

    ResponderEliminar
  45. Gracias a mis compañeros del club de senderismo Camino de la Plata de Mérida. He terminado mis primeros 100 gracias a ellos, Manuel Guillén, Gerardo, Paco Corado, Manolo Coronado, Miguel, José Luis, Domingo y Caty. Simpatiquísimos los de la organización. Felicidades a todos los que han tenido algo que ver en esta edición y hasta el año que vienen.

    ResponderEliminar
  46. Se me acaban de curar las ampollas de los pies, pero el recuerdo de la experiencia durarà toda la vida.
    Gracias a todos los que animaban a nuestro paso, voluntarios, organizacion y sobre todo a mi compañero de fatigas un verdadero campeon.

    ResponderEliminar
  47. para siempre en mi memoria los 100 km de sta ultrafondo madrid segovia.gracias a todos los que creyeron en mi.especialmente a mi mujer pi

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias a la organización y a los voluntarios por proporcionarnos un día tan extraordinario. No encuentro siquiera el más mínimo detalle para mejorar porque el agua caliente en las duchas no es una necesidad. He terminado mis primeros 100km y estoy henchida de felicidad y mucho se lo debo al amor de mi vida que me animó hasta que cruzamos la meta. ¡Contáis conmigo para la tercera edición!

    ResponderEliminar
  49. Hola compañeros de fatigas solo quiero agradecer a los voluntarias - voluntarios organizacion y animadores vuestro apoyo vuestro esfuerzo.
    Tambien quisiera saver de un compañero llamado PABLO que le acompañe desde Cruz de la Gallega hasta la entrada de Segovia tenia los pies llenos de ampollas y lo estaban esperando desde las 9 de la noche sus padres.
    Para la organizacion se podia poner el año de nacimiento de cada corredor para situarnos mejor en la clasificacion pues Yo soy de los maduritos y ando perdido con respecto a los de mi categoria.
    por lo demas un diez y hasta el proximo año

    ResponderEliminar
  50. Mi más sincera enhorabuena a la organización por el trabajo llevado a cabo, excelente. Así como la labor de los voluntarios y voluntarias, que con su trabajo y ayuda, le dan a esta prueba un toque humano que no tienen otras. Un 10 que hace que tenga tantos y tan buenos recuerdos a pesar del esfuerzo realizado. Gracias!!!!

    ResponderEliminar