miércoles, 21 de septiembre de 2011

FOTOS Y DIPLOMAS

FOTOS
Estamos recopilando las casi 5.000 fotos que se hicieron a lo largo de la carrera y muy pronto se publicarán en este blog.
DIPLOMAS
Una vez pasado el período de reclamación tendréis el diploma oficial de la llegada a Segovia. Tened en cuenta que el sistema de cronometraje es manual y, en los momentos de máxima afluencia, puede que haya un desfase de unos segundos.

26 comentarios:

  1. Después de tres días que hace que ha terminado la prueba, hoy he estado corriendo por la parte que va desde Manzanares el real hasta la ermita del boalo,mataelpino y esa zona está aún sin recojer los plásticos que marcan la ruta. Me parece vergonzoso, o un descuido lamentable.
    Un vecino de Manzanares el Real

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los que terminaron y también a todos los que lo intentaron.
    Especialmente deseo transmitir mis felicitaciones a todos los colaboradores y ayudantes.
    Gracias por lo atentos que habeis sido conmigo, por lo bien que me habeis tratado, por vuestra amables palabras de ánimo, por las tiritas, el agua la comida y no llamarme loco por haber corrido esta prueba.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a todos los participantes, a los que llegaron y a los que lo intentaron.
    A la Organización, dar un toquecillo, pues algunos cruces no estaban bien señalizados.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Para los que quieren ver las fotos, que no desesperen, estamos en ello, pero resulta complicado organizar las casi 3.000 fotos que realizamos.
    Esperamos que todos vosotros podáis disfrutar de las fotos y encontraros en varias de ellas. Aunque nosotros no participamos en la prueba, os acompañamos durante las 24 horas que duró y compartimos con vosotros el cansancio de no dormir.
    Las fotos que podréis ver corresponden al día de entrega de dorsales, a la salida de la prueba, a la zona antes del cruce de la vía de tren de cercanías y vía del AVE(km. 5.5);a avituallamientos, a la subida al cementerio de Colmenar Viejo(km. 21.0); y a la llegada a Segovia y entrega de premios.
    Un saludos a todos y mi enhorabuena a todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esperamos todos impacientes pero reconocemos la minuciosa labor que tenéis entre manos.
      No os preocupéis si tardáis mas o menos en colgarlas, sabremos esperar.
      Enhorabuena a la organización, a todos los involucrados y a todos los caminantes o corredores.

      Saludos.

      Santiago Bores

      Eliminar
  5. felicidades a la organización, voluntarios,asistencias...Soy un corredor muy veterano en ultras de montaña ( 15 años) y los que criticais el tema de los botellines de agua ( que no estaba a 18º seguramente), o que no estaba bien señalizada ( seguramente querrán una señal cada 5 m o un perro guía), está visto que NO tendriais que apuntaros a carreras de montaña y si a rutas guiadas por la ciudad. Señores, cuando uno corre por la montaña sabe a lo que se expone y organización como esta ( con 2 ediciones; primera que participo yo) está muy a la altura de otras ultras que llevan mucho tiempo desarrollándose. Menos tontería y de nuevo felicitaciones a la organización, he visto como todos se desvivían en todo el recorrido por los corredores, impresionante el apoyo de los ciclistas que te decían en todo momento donde estabas, si había el más ínfimo comentario en algún control de inmediato se ponían en marcha para mejorar ; me lo he pasado en grande y el año que viene repito. Dorsal 292

    ResponderEliminar
  6. Me uno a Salvatore en todo lo dicho, que la gente que critica tanto, no tiene ni idea de lo que hay en estas carreras. Yo este año participé en el trail del Aneto, con grandes patrocinadores como trango world, la inscripción cuesta 80 euros y no había avituallamientos, ni señalización, sólo nos dieron un triste plato de pasta al día siguiente. Los voluntarios de los puntos de control no animaban ni la mitad que los de esta carrera. Por favor ser justos y valorar el esfuerzo que realiza esta gente con los recursos que tienen para organizar una prueba de este tipo. Siempre es vueno hacer una crítica constructiva para que sigan mejorando, pero siempre desde la humildad y repito valorando el esfuerzo que hacen y el cariño que ponen en todo momento. Dorsal 112-1

    ResponderEliminar
  7. Ha sido mi primera carrera ultra de 100kms. y no tengo mas que palabras de agradecimiento y felicitación para la organización, voluntarios, protección civil, asistencias, etc.

    Me lo he pasado en grande y el año que viene repito seguro.

    El único problema que me ha trastocado un poco los planes ha sido las malditas ampollas que me han machacado casi toda la carrera. Gracias a dos chicas en Cercedilla que me curaron pude continuar hasta el final.

    En fin, espero tenerlo solucionado para la siguiente edición y disfrutar el doble si cabe.

    ResponderEliminar
  8. salvatore matasanos y "Anónimo"... creo que os habéis sobrado cuatro pueblos. Yo no he criticado a la organización pero entiendo a los que lo han hecho (además que no he leído más que comentarios con le máximo respeto hacia la organización) Eso de que la gente se apunte a una "ruta guiada"... la gente se apunta donde le sale de los... muy señor mío. Y tiene derecho a criticar lo que le venga en gana, siempre que sea lógico. Yo personalmente durante toda la carrera cogí agua de fuentes o bares porque efectivamente las bebidas estaban calientes (no no-frías) Mala suerte si te has encontrado esto en otras carreras... yo me he encontrado todo lo contrario en otras, pero entiendo que es la segunda edición y hay cosas que se irán puliendo.
    Tenéis derecho a quejaros de la organización, pero hacerlo de los participantes que se quejan de algo razonable... repito que eso de la rutita por Madrid es pasaser dos pueblos con gente que se ha dejado los pies llegando/intentando llegar a Segovia.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Todas las críticas si se saben leer pueden ser constructivas. Yo felicité la organización de la 1ª edición y vuelvo a felicitar la organización de la 2ª, a todas las personas que han tenido que ver con esta magnífica prueba a la que espero acudir la 3ª edición. En cuanto al agua opino que es fundamental y me alegro que alguien haya mencionado las fuentes, están en el camino y únicamente hay que rellenar las botellas vacías, quizás para la próxima edición sería útil conocer donde se encuentran, algunos ejemplos, la ermita de Colmenar, la ermita de San Isidro cerca de Mataelpino, el mismo Mataelpino, Fuente de la Reina, la de San Pedro,..., yo me he servido de ellas también. La organización también escucha y es muy de agradecer, desde aquí mi agradecimiento al paso por la Cruz de la Gallega, aunque por un sendero, este año mejor que el pasado, gracias Fernando. Un saludo
    javier dorsal 246

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente... todas las críticas son constructivas. Lo que no podemos permitir es que la gente falte al respeto a nadie, menos al participante que haya sufrido el calor de este sábado y se vaya encontrando líquido caliente (casi todo porque el café y la ducha de Segovia estaban frías ;D ) Todo tomado con sentido del humor es sano, y las críticas constructivas sirven precísamente para mejorar las cosas (si es posible)... aunque algunos quizás no lo entiendan así. Entiendo que con más de 30ºC durante toda la mañana sea complicado mantener la bebida no-caliente, pero ideas como que haya agua caliente para ducharse o subir un termo para mantener el café templado o indicar los lugares de las fuentes... Meterse con los participantes con que tenga tontería o que mejor se dediquen a hacer rutas por la ciudad parece todas luces poco constructivo.

    ResponderEliminar
  11. Yo he participado en las dos ediciones y creo que ésta segunda ha estado mejor en conjunto que la primera, sobre todo en el tema de la balización del recorrido pues se han corregido fallos de señalización de la edición anterior.
    Lo único que me ha dejado un sabor agridulce ha sido la poca comida que me he encontrado en los avituallamientos, porque en comparación con el año pasado este año he ido muerto de hambre todo el recorrido, ya que al llegar siempre encontraba manzana y naranja, naranja y manzana, quitando de algo de sandía en Colmenar, paella (estupenda) y plátanos en Cercedilla y madalenas en el Alto de la Fuenfría; si no llego a comerme las barritas energéticas que llevaba en las mochilas desfallezco.
    Puede ser porque iba de los últimos y ya no quedaba casi nada al llegar, o porque este año había menos patrocinadores por la crisis, o por ambas cosas, pero el año pasado no necesité echar mano de las reservas que uno lleva "por si acaso".
    Sirva este comentario como crítica constructiva para los organizadores, con ánimo de que perseveren en su esfuerzo y buen hacer, pues de todas las pruebas de ultrafondo en las que he participado ésta es una de las mejor organizadas por personal civil y, por supuesto, intentaré estar de nuevo en la linea de salida en 2012.
    Gracias a todos por el trabajo que habéis hecho.

    Jucrísvic, de Los Últimos Susmurais.

    ResponderEliminar
  12. En efecto, había, al menos, menos variedad en cuanto a la comida pero se puede entender. En general bien, yo he participado en las dos ediciones y me encanta como se organiza y el recorrido. Tengo ganas de que llegue la tercera edición, que la habrá, seguro.
    Dorsal 53

    ResponderEliminar
  13. Ya llegaron las fotos. Gracias a quienes con vuestras cámaras capturasteis los momentos de nuestro paso por los caminos de la Madrid-Segovia 2011, son un regalo muy valioso, un saludo

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que no pude acabar por una terrible pájara que me obligó a retirame en el Km 40 ante la imposibilidad de llegar a meta según el plan previsto ( mi intención era bajar de las 12h )sí quería FELICITAR Y AGRADECER a la organización su dedicación , esfuerzo y calor humano recibido . Yo también he estado en múltiples carreras de todo tipo y no hay nada que haya echado en falta ( señalización correcta, avituallamientos completos para lo que es una carrera de autosuficiencia.... ). No quería olvidarme de todos aquellos VOLUNTARIOS que de manera desinteresada no pararon de animarnos y de compartir con nosotros un día de aventura y esfuerzo. Desde aquí GRACIAS A TODOS/AS. Dorsal 190

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todas los fotos. ¿es posible conseguir alguna de ellas con mayor calidad?

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por las fotos, otro detalle más de la organización... Son estupendas, salgo hasta con buena cara.

    ResponderEliminar
  17. "Anónimo dijo...

    Gracias por todas los fotos. ¿es posible conseguir alguna de ellas con mayor calidad?"

    ======================

    Pica en la foto. Cuando salga en grande le das a "download" y sale con la máxima resolución con la que se hizo. Son fotos MUY buenas.

    ResponderEliminar
  18. Las fotos las podeis descargar del siguiente FTP
    ftp://madridsegovia2011.cluma.es/nombre de la foto
    ejemplo:ftp://madridsegovia2011.cluma.es/300IMG_5694.jpg

    Las fotos van a estar disponibles a una buena resolución SOLO durante una semana del 27-9-2011 hasta el 4-10-2011.

    para ver el nombre de la foto lo podeis ver en link de picasa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias José.
    (soy el anonimo que preguntaba por si se podían obtener con mayor calidad)

    ResponderEliminar
  20. Hola José

    Hay fotos que no coincide el nombre de picassa con la de máxima resolución, como por ejemplo, Fotos_de_Jose_Escudero_100_Km_Madrid_Segovia_sept_2011-4_(21).jpg cómo puedo encontrar esta foto en máxima resolución.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Tardes
    Es que yo so lo he colgado las que he hecho yo.
    Voy a colgar las suyas tambien y os aviso cuando esten colgadas.

    ResponderEliminar
  22. Ya están colgadas todas la fotos en maxima resolución
    Daros prisa en descargar las que queráis porque SOLO estarán hasta el dia 4-10-2011

    Espero que os hayan gustado las fotos

    ResponderEliminar
  23. Estimado Jose:
    Muchas gracias por las fotos. Es la primera carrera que veo de este tipo que la hayan cubierto de esta manera grafica.
    Felicidades por el explido trabajo que habeis realizao.

    ResponderEliminar
  24. Hola el tema de las fotos no lo tengo claro o no las han puesto o me he perdido alguien sabe algo.

    ResponderEliminar
  25. HOLA COMPAÑEROS ESTA ES MI TERCERA PARTICIPACION Y CREO QUE LA ULTIMA( ESO DIJE EL AÑO PÀSADO ) PERO DESDE AQUI DAR LA EN HORA BUENA A LOS VOLUNTARIOS
    QUE SON LOS QUE NOS COMPRENDEN LO DEL AGUA ESO COMO SIEMPRE UNOS LO PASAN PEOR Y OTROS LO ASIMILAN MEJOR ESTE AÑO UN 9 PARA LA ORGANIZACION PUES BAJO MI PUNTO DE VISTA TODO EL MUNDO NO TINE INTERNET Y EL CAMBIO DE HORA DE SALIDA SE TENIA QUE HABER PUESTO EN LA RECOJIDA DE DORSALES EL JUEVES NO ESTABA PUESTO( casi me quedo en la estacada sali el ultimo casi con 5 minutos de retraso )LAS DUCHAS DE CERCEDILLA UN TIRON DE OREJAS AL RESPONSABLE, Y EL RESTO COMO SIEMPRE PARA MI BIEN.
    UN SALUDO EL DORSAL 562

    ResponderEliminar