lunes, 19 de septiembre de 2011

CLASIFICACION PROVISIONAL

Gracias al Club Ñ Ultrafondo, tenemos la clasificación provisional de la II Edición de Madrid-Segovia.
www.ultrafondo.com
A partir de hoy y en un plazo de 15 días se aceptarán reclamaciones enviando un correo a:
madrid-segovia@hotmail.com

28 comentarios:

  1. enhorabuena a tod@s l@s finalistas!! y a aquell@s que lo intentaron pero se quedaron en el camino! el intentarlo ya tiene su merito y otro año sera el vuestro!!
    como no también felicitar a todos los voluntarios por su esplendido trabajo y a la organización!! la pella de cercedilla fue un puntazo para afrontar el puerto y ademas estaba de lujo!!!!
    y como no, mis felicitaciones al equipo de los URUS,que pase un buen tiempo con ellos (45km en concreto) de los pocos equipos de 4 que terminaron todos!!Ignacio,Alfonso,Eduardo,Luis ENHORABUENA!! sois todos unos cracks!! sin vosotros creo que no hubiese podido terminar la prueba y ademas me lo pase de lujo...gracias!!! y haber si coincidimos en otra de estas xD
    un gran saludo para todos y todas!!! y nos veremos en la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpad, pero no consigo ver la Clasificación, ¿como se puede consultar?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. En la clasificación provisional me dais 16h50´, pero cuando yo llegué a Segovia el reloj todavía no había saltado al 50´, marcaba 16h49´, aunque sea solo 1´ya sabeis como es esto, para mi, mi marca es inferior a la que me dais en la clasificación. Como en otras ocasiones me ha pasado, por la emoción no paré mi crono, pero despues de haber llegado y cogido la medalla tengo fotos junto al crono y todavía marca las 16h50´. Solo tenía que decirlo, de todas maneras muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Para no dejar solo a Fran con su reclamación, tengo que decir que cuando yo estaba a punto de cruzar la meta miré el reloj (el de meta) y ponia 15 h 20 min y cuarenta y tantos segundos... Mi tiempo final, sin embargo, es 15:21:50. Al verlo esta mañana se me ha ocurrido pensar que el reloj de meta no era el oficial y estaba equivocado, pero después de contar Fran lo suyo pienso que realmente puede haber un minuto bailando por ahí. Sea lo que sea, felicidades por la prueba.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una experiencia increible !!!
    Muy recomendable si alguno le pica el gusanillo. La organización en general bien, incluso diria que muy bien salvo en la meta ... que desastre cuando llegamos sólo había agua ni un triste aquarios ni un trozo de platano nada de na !! Pasabas la meta y ya nadie se acordaba que llevabas 100km encima. Para ir al pabellon donde estaban las bolsas tenias una buena subida y una vez alli podias ducharte, eso si con agua fria ... la verdad que es una pena que una experiencia tan increible quedara un poco empañada por ese final.

    ResponderEliminar
  6. pues yo cuando llegue había magdalenas valencianas xD que aunque ni las probé porque lo único que quería era dormir, no tenia cuerpo para comer jaja aunque tenían buena pinta la verdad....
    por cierto... DONDE PUEDO VER FOTOOOOOOS!!!!!!¿?
    ¿FOTOOOS?

    ResponderEliminar
  7. ¿ Sería muy complicado tener otro año el agua un poco fresquita, no digo fria, sólo fresquita ? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Si la mayoría fuera a otras carreras de semiautosuficiencia o similares, se valoraría mucho más todo el esfuerzo que hace esta organización por darnos lo mejor en todos los aspectos, incluidos los avituallamientos. Aunque siempre se puede mejorar y creo que esta organización está abierta a mejorar en todos los aspectos. Para mi un 9.99 de puntuación.

    ResponderEliminar
  9. Para mi la organización un 10, no se puede pedir más en una carrera tan difícil. Todos los avituallamientos con botellas de agua para reponer y bien señalizados. Enhorabuena a todos los participantes y mil gracias a los voluntarios y personas que colaboraron en la organización.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo siento mucho per he de decir que había muchas cosas a mejorar; poner un polideportivo con duchas para el final si no hay agua caliente no sirve de nada. Se podría haber buscado un acuerdo de voluntariado/patrocinio con podólogos y fisios para ayudar a la gente con problemas, ya que en muchos puntos era gente externa a la carrera quién hacía eso. Por lo demás bien, la gente y el ambiente increíble... Y cuantas vacas leche!!!! Jaja

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el tema de las duchas, quiza el unico lunar, por lo demas la Organizacion un 10, komo se lo curro D.PACO y su equipo Balizando, que CRACKS, Las modificacion del recorrido del año pasado tambien muy bien,la camiseta chulisima,los Voluntarios LA CAÑA, como critica constructiva tambien creo que la llegada era un poco sosa al igual que el año pasado,pero a lo mejor es cuestion de Publicidad, lo que habeis comentado de los fisios estaria muy bien la verdad, y el tema del agua joo debe ser dificil solucionarlo la verdad, pero que caliente estaba la ostia.

    Enhorabuena a todos¡¡¡ yo espero llegar por tercera vez el año que viene, DOS DE DOS, JIUJU

    ResponderEliminar
  12. y las FOTOS donde estan las FOTOS

    ResponderEliminar
  13. Gracias, muchas gracias a voluntarios y organización. Es increible como se vuelcan con la carrera y con los corredores.
    Se podrían hacer algunas cosas mejor, como en todo, y estoy seguro que otro año lo mejorarán, pero aunque no fuese así, hay que darles las gracias porque no he estado en otra carrera en que te mimen tanto.
    Es mucho mas lo positivo que tiene esta carrera y su organización , que las dos o tres cosas que puedan faltar.
    Reitero mis agradecimientos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que casi todos los males se arreglan pagando un precio mas alto. Esta carrera es un regalo y deberia subir de precio a 60-80 eur. Prefiero pagar y tener lo que ahora son "fallos",....que simplemente son carencias logicas por falta de dinero (patrocinio con los tiempos que corren').
    - Falta un fotografo que se ponga en 2-3 sitios de la carrera (y que las venda coño,..que es mejor tener una foto a 5 eur que no llevar 3 dias con los dedos cruzados a ver si la rubia de la llegada cuelga la mia!)
    - Falta comida (barritas, gel, frutos secos,..)
    - Agua caliente
    - Apoyo medico
    - Hay que salir a las 7 de la mañana (a muchyos nos permitiria llegar de dia y a los mejores el calor duro les pilla ya en la subida)
    No me entendais mal,....a la organización un 10,...ya han hecho bastante con los recursos disponibles. Rascarse el bolsillo es la solución!

    ResponderEliminar
  15. Que gran Ultra¡¡¡ me uno a los que creeis que Madrid-Segovia 100 Km a sido un exito total, todavia me tiemblan las piernas, Gracias Mil a Los Voluntarios y a la Organizacion, Vais a arrasar el Año que viene, os pongo 11.
    Fernando me encanto no verte en toda la carrera jeje

    ResponderEliminar
  16. No se pero hay un diploma con el tiempo o la clasificación ?

    ResponderEliminar
  17. Pues siento discrepar con Anónimo respecto a pagar mas, yo soy mas de MTB que de carreras y por la mitad de precio he corrido muchas marchas en MTB donde tenia bebida isotónica, latas de bebida, agua, comida y barritas energéticas y mas variedad de comida. Si suben el precio de la inscripción creo que mucha gente no ira el año que viene y mas con los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. Estaba muy bien organizada. Hay que recordar que era tan solo la 2da edición.
    Como en todo, se puede mejorar y ahí van mis sugerencias (que no críticas) para el año que viene:
    - Agua fría en avituallamientos
    - Acuarius en avituallamientos donde no hubo (después de Cercedilla, por lo menos cuando llegue yo, no había en ninguno)
    - Agua caliente para las duchas de la llegada
    Un saludo,
    Mario López

    ResponderEliminar
  19. - Subir el precio lo único que hace es DULCIFICAR la carrera y lo único que dicta la razón son 3 ó 4 mejoras: agua fría en los avituallamientos, ducha caliente al llegar, más bebida isotónica pero con el actual planteamiento [de otra forma se va hacía "carreras de señoritos" o pasa como en algunas carreras de 1okm que dan 2 avituallamientos cuando no es necesario ninguno y en lo que deriva es en residuos].
    - Si se hubiera adelantado la Marcha una semana hubiera coincidido con la luna llena, ese sí que es un buen frontal. Y recordar a la organización que el frontal no debiera exigirse únicamente para la parte final del recorrido sino ser obligatorio a partir de las 21h.
    - En el carril-bici en Tres Cantos hay claramente invasión de competencias.
    - ¿Nadie se fijó en un equipo que llevaba camisetas azules claras y que hacían el avituallamiento en una furgoneta particular justo antes del sellado? ¿Por qué no se compran una carrera para ellos solos?.
    - Muy bien el afecto y el trato de la gente de la organización, la Podóloga, la médica y la auxiliar, el chaval de quak, la pasta de Manzanares...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. Os escribo para haceros una reclamción. Ayer dedique más de 1 hora de mi tiempo de entrenamiento a quitar las marcas (con cinta de Transhumad)que había desde el Parking de entrada al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, hasta unos 500m pasada la Ermita del Boalo. Seguramente haya bastantes más. Ya me pareció mal que las marcas estuvieran una semana antes de la prueba, pero que no se hayan retirado inmediatamente después, es bastante grave. Parece que no sabeis el daño que hace esta actitud a este tipo de pruebas. Estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado y sobre el tejado de los que organizamos carreras de montaña. Estais dando la razón a los desalmados que se dedican a boicotear las pruebas, quitando marcas o cambiandolas de sitio para confundir a los participantes. Que dicen que nos osmos respetuosos con el medio ambiente. Os aseguro que las últimas palabras que se te ocurren al ver los caminos literalmente "cosidos" con marcas de colorines (no entiendo porque habeis puesto tantas marcas en una pista que no tiene perdida posible para los participantes), son protección, conservación, uso sostenible... Les estais dando la excusa perfecta. Como he dicho, pertenezco a un club que organiza pruebas por montaña y se muy bien lo que es marcar un recorrido y que es necesario hacerlo para la seguridad de la prueba, pero hay formas de hacerlo. Se marca un día antes de la prueba y los encargados de "barrer" la carrera (los corredores escoba) las van quitando el mismo día de la prueba. Así una vez finalizada, no debe quedar ningún indicio de que por allí pasaron cientos de personas. Os pido por favor que repaseis el recorrido completo y lo lipieis de marcas y desperdicios, por el bien de vuestra prueba y de las de los demás. Amo la montaña y amo el deporte, y pienso que son cosas compatibles. Está en manos de todos conservar nuestro entorno, mantenedlo lo más puro posible. Ya destrozamos bastante las zonas urbanas. Lo dicho, espero que subsaneis lo antes posible el error y tomeis nota para futuras ediciones.

    ResponderEliminar
  21. El tema de avituallamientos o acompañamientos personales es dificil de controlar y creo que queda en la conciencia de cada cual. No hay más que leer ciertos blog o crónicas para ver la logística de familiares, amigos, etc que llevaban muchos de los participantes. De lo demás, a mi la organización me pareció casi perfecta. David

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MIGUEL ANGEL, agradecemos tu colaboración para eliminar el balizaje de la prueba. Te aseguramos que no es nuestra intención dejar ninguna señal de nuestro paso, a no ser la huella de nuestras zapatillas como decimos en el blog. Debemos felicitar a todos los participantes por su civismo, prácticamente no se ha encontrado ningún resto de basura en el recorrido, ni botellas, ni papeles, ni nada. En cuanto a la retirada de las cintas, efectivamente fueron quitadas el mismo día de la prueba, desde Madrid hasta Manzanares el Real, por el peregrino escoba que iba cerrando la carrera, si no lo pudo seguir haciéndolo desde Manzanares fue en principio por dos razones, a partir de ese punto tenía el sol de frente y le impedía verlas, (eran entre las 18:30 y las 19:00h), y el segundo motivo y más importante, es que tu sabes el esfuerzo que supone este trabajo que se llega a hacer insoportable cuando además estas participando en la carrera y pretendes terminarla. Ayer martes se eliminaron todas las marcas de la carrera, (no sólo de la nuestra sino también de otras competiciones), comenzando desde Segovia a las 9:30h y terminando en Manzanares el Real cerca de las 20:30h, creemos que no ha quedado ninguna señal de nuestro paso. Te agradecemos tu interés y ten por seguro que estamos en la misma línea que tú en conservación del entorno.
    Un saludo y esperamos verte en las próximas ediciones de la MADRID-SEGOVIA

    ResponderEliminar
  23. Imagino que en el marcador final estaran descontados los cinco minutos que salimos tarde de Fuencarral 9:05
    Un nuevo saludo

    ResponderEliminar
  24. Para los que quieren ver las fotos, que no desesperen, estamos en ello, pero resulta complicado organizar las casi 3.000 fotos que realizamos.
    Respecto a poner un fotógrafo en 2-3 sitios, he de comentar que hubo fotógrafo a la salida, antes del cruce de la vía de tren de cercanías y vía del AVE(km. 5.5);en avituallamientos, en la subida al cementerio de Colmenar Viejo(km. 21.0); y a la llegada a Segovia. Creo que todo participante podrá verse en al menos una foto, si no es en 3 o en 4, gracias a que estuvimos las 24 horas que duró la prueba haciendo fotos como voluntarios. Espero que cuando las veáis disfrutéis de ellas.

    ResponderEliminar
  25. ( Jueves22-9-2011) 14 h.Acabo de ver la denuncia de Miguel Angel y la contestación de la organización. Bién, pues después de acabar de llegar del sitio comentado y exactamente desde la salida del pueblo de Manzanares hasta pasada la ermita del Boalo,que acabo de recorrer en bicicleta, puedo deciros , después de recojer yo mismo 26 señales de plástico, puedo decir, que alguien(no lo sé)no ha hecho bién su trabajo o no está haciendo honor a la verdad.La única intención de esta denuncia es que no se vuelva a repetir y se tomen las medidas oportunas , porque en tan corto espacio, no me cabe ninguna duda que nadie se deja la cantidad de señales que hemos recojido nosotros.
    Ahora si doy por zanjado el tema, porque estamos en el mismo bando y no nos interesa a nadie esta discusión y sobre todo porque ahora sí que no queda ninguna señal.

    ResponderEliminar
  26. HOLA GENTE!!! EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES, TANTO A LOS Q TERMINARON LA CARRERA, COMO A LOS QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO. EL MERO HECHO DE PARTICIPAR EN UNA CARRERA DE ESTE CALIBRE, TIENE MUCHO MÉRITO!!!
    TENGO QUE DECIR QUE EL AMBIENTE ME ENCANTÓ!! TANTO DE LOS PARTICIPANTES COMO LA ORGANIZACIÓN! ALGUNOS NOS RECORDARAN (A MI COMPI SILVIA DE VALENCIA Y A MI, LAIA DE BARCELONA) POR VERNOS EN VARIOS PUNTOS DE LA CARRERA ANIMANDO Y GRITANDO COMO LOCAS!! OTROS PORQUE COMO PODÓLOGA QUE SOY, TUVIMOS EL PLACER DE AYUDAR A ALGUNO DE VOSOTROS CON EL POCO MATERIAL QUE HABÍA!!!
    ASÍ QUE PARA FUTURAS EDICIONES, OS RECOMIENDO QUE CONTÉIS CON EL COLEGIO DE PODÓLOGOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA QUE VARIOS PODÓLOGOS SE REPARTAN DE FORMA VOLUNTARIA POR DISTINTOS PUNTOS O AVITUALLAMIENTOS YA QUE UNA DE LAS PRIMERAS LESIONES QUE PUEDEN APARECER EN RECORRIDOS TAN LARGOS, SON PROBLEMAS EN LOS PIES, YA SEAN AMPOLLAS O SOBREGARGAS!! LOS PODÓLOGOS OS PODRAN AYUDAR MUCHISIMO, NO SOLO POR LOS CONOCIMIENTOS SI NO POR EL MATERIAL DEL QUE DISPONEMOS, QUE ES MAS ESPECÍFICO.
    EN BARCELONA SE HACE Y LOS PODÓLOGOS SUELEN RESPONDER MUY BIEN PQ PARA ELLOS TAMBIEN ES UNA FORMA DE PUBLICITARSE!!!
    ASÍ QUE CHICOS, LO DICHO..MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS, GRACIAS POR TODO (NOS SENTIMOS COMO EN CASA) Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE; POR SI LAS MOSCAS VOLVERÉ CON MÁS MATERIAL POR SI SE PUEDE VOLVER A AYUDAR!!
    NUESTROS CHICOS, ALBERTO Y MANU YA SE ESTAN PREPARANDO!!! :)
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría felicitar a todos los participantes y organización, fue una experiencia inolvidable y una magifica primera experiencia en 100k.

    Y mandar un recuerdo a CARLOS ESTECHA ARROYO que hizo casi todo el camino con nosotros, y aunque al final fue una pena y se quedo atrasado un poco, he podido ver en la clasificación que llegó a la meta, muchas felicidades por su constancia y esfuerzo y esperemos que nos veamos en otra..

    ResponderEliminar
  28. Silvia y Laia, Laia y Silvia...
    Me consta que más de uno os debe parte de sus medallas !!!!!!! (o al menos andar decentemente al día siguiente ;) ) Yo recuerdo vuestros ánimos en varios lugares durante el día y la noche... pero aún más os recuerda mi chica que me contó más de una de vuestras azañas, arreglando los pinreles de más de uno (ay si os pillan los míos que llevaba destrozaitos :D ) Gracias no sólo a la organización, sino a muchos ANÓNIMOS que estuvisteis animando y echando una mano en la medida de lo posible. Con gente así da "gusto" pegarse la paliza !!!!!!!!!!! Nos vemos el año que viene (esperemos no necesitaros ;) )

    ResponderEliminar