jueves, 28 de febrero de 2013

Viajamos a Roma

La Madrid-Segovia estará presente en el Maratón de Roma, la prueba de la histórica capital italiana que se desarrollará el domingo 17 de marzo.
Desde la Feria del Corredor del Maratón de Roma, la Madrid-Segovia se hará más internacional, y tratará de atraer a los corredores más relevantes del ultrafondo del país transalpino. Recordemos que las dos últimas ediciones las ha ganado la italiana Alice Mondignani en la categoría femenina, y en 2011 fue su compatriota Marco Bonfiglio, quien se impuso en Segovia.

martes, 19 de febrero de 2013

IV Madrid-Segovia

Hola, amig@s

Poco a poco se va acercando la 4ª edición de la Madrid-Segovia, que después de tres años de auténtico éxito de participación, la carrera que une la capital de España con la ciudad del Acueducto, se ha convertido en un referente en las carreras "ultra" de la península.

Pronto estaremos informando de todo lo que acontecerá entorno a esta prueba; entrenamientos, inscripciones, recorrido, fechas, etc. Os invitamos a que pongáis una señal en el calendario, en el mes de septiembre, para que no se os olvide que por entonces tendréis una importante cita con el ultrafondo.

Saludos a todos...